Top30 abre Laif Climbing en Valencia

Redacción - @outdooractual26/08/2015

Se ha estrenado un nuevo centro de escalada en Valencia, ni más ni menos que un centro que dispone de casi de casi 250 metros cuadrados de superficie escalable y que está situado en Ciutat Fallera, el popular barrio de la capital del País Valencià, y más concretamente en el Carrer del Foc número 16.

El centro, llamado Laif Climbing, ha encargado a Top30 el diseño, construcción e instalación de todas las infraestructuras de escalada, que incluyen una zona de boulder com más 27 m de largo y 4,40 m de alto, una estructura exactamente igual de las que hemos diseñado para el Campeonato de España de Bloque o para diferentes pruebas de la Copa del Mundo de esta modalidad. Laif también dispone de escalada deportiva de dificultad gracias al rocódromo que ha instalado Top30 y que cuenta con casi 10 metros de alto por 10 de ancho. Estamos ante infraestrucuras ideales para todos los niveles de escalada y que cuentan con el sello de calidad Top Wave, el panel con el que Top30 ha construido rocódromos tan famosos como el de Dock39 Puerto Venecia o el del pasado Campeonato del Mundo de Gijón, sin duda dos de las obras más destacadas realizadas nunca en nuestro país.

Además, hemos equipado el rocódromo con 2000 presas y 10 volúmenes del variado catálogo de Entreprises. En Laif Climbing también encontrarás 2 auto-aseguradores Trublues, con los que podrás practicar escalada deportiva sin la necesidad de venir con un acompañante que te asegure.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre