GORE-TEX invita a los consumidores a participar en el concurso “Test for Life”

Redacción - Tradesport22/02/2019
Imagen

Tras el éxito obtenido en otoño del año pasado con la campaña online TRYOUT, en la que varios influencers probaron una selección de productos GORE-TEX, ahora la marca va un paso más allá con el “TESTED FOR LIFE Tryouts Challenge”. En este nuevo concurso, Gore pone a prueba sus productos, que han sido diseñados para disfrutar, sea cual sea el escenario, tanto si se busca confort, una protección impermeable duradera o un rendimiento superior.

A los consumidores les gusta poner a prueba sus productos GORE-TEX, y Gore lo sabe. Por eso, ahora les invita a explorar sus límites y a compartir la experiencia a través de vídeos o fotografías. Los ganadores del concurso recibirán un fabuloso paquete de premios. A partir del 4 de febrero de 2019, los vídeos y las fotos se podrán ver en www.gore-tex.co.uk/my-tryout y www.gore-tex.de/mein-tryout.

Participar en el concurso es muy fácil: del 4 de febrero al 8 de abril de 2019, los participantes podrán subir sus vídeos y fotos a “#TestedForLife Tryouts”. Las imágenes deben reflejar su afinidad con los productos GORE-TEX en acción, y recoger desde instantes divertidos o espontáneos hasta duras excursiones de montaña, jugando con bolas de nieve, saltando sobre charcos de agua o realizando desplazamientos al trabajo, haga frío, calor, nieve o lluvia. La cuestión es que las imágenes muestren la manera en que su vida diaria adquiere otra dimensión gracias a los productos GORE-TEX. Del 20 de abril al 20 de mayo, los participantes podrán activar sus redes y amigos para que voten sus fotos y vídeos. Gore elegirá a los ganadores en función de la creatividad, la imagen del producto y el número de votos obtenidos.

Gore seleccionará a tres ganadores que recibirán distintos premios entre los que destacan:

• Una invitación exclusiva para formar parte del equipo de pruebas Tryouts de GORE-TEX.
• Un viaje con todos los gastos pagados a la oficina central de Gore en Múnich, donde podrán diseñar y confeccionar su propia chaqueta GORE-TEX.
• Conocer a los especialistas de productos GORE-TEX y aprender de ellos.
• Conocer a un deportista del equipo GORE-TEX.

Para más información y participar en el concurso Tested for Life Tryouts Video Challenge de GORE-TEX, clica aquí: www.gore-tex.co.uk/my-tryout //

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre