Chaquetas de pluma Montane, calor y confort extremos, pero sin peso extremo

Redacción - @outdooractual13/02/2019
Imagen

La gama de prendas de pluma de oca de Montane ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los alpinistas y esquiadores de poder disponer de chaquetas aislantes y resistentes a la intemperie, pero ligeras y fácilmente plegadas.

La colección más cálida de chaquetas de plumón de Montane de entre las fabricadas hasta la fecha, tiene la mejor relación entre calor y peso, combinada con su capacidad de embalaje excepcional las convierte en el aislamiento ideal para usar en alta montaña, permitiéndonos alcanzar nuestros objetivos.

La gama la forman las chaquetas para hombre modelos: Deep Heat, la Anti-Freeze, la North Star Lite o la Black Ice, y en la colección para mujer destaca los modelos de chaqueta: Anti-Freeze, la White Ice, la Featherlite y la Future Lite. Todas las chaquetas de Montane disponen del certificado "Responsible Down Standard" de trazabilidad en el tratado de la pluma "Track my Down".


Montane Deep Heat Jacket
Chaqueta unisex de pluma HyperDry, técnica y cálida. Diseñada para la alta montaña y condiciones de frío extremo, la chaqueta Deep Heat combina una pluma de oca de alta potencia HyperDry 800+ sin fluorocarbono, resistente al agua de alta calidad y un exclusivo Pertex Quantum Pro con tejido exterior Diamond Fuse para crear un ambiente sumamente técnico y cálido, al tiempo que resistente a la abrasión.

Diseñada para el alpinismo invernal, la chaqueta Deep Heat está equipada con una capucha compatible con casco ajustable, cremallera frontal bidireccional, tres bolsillos externos, dos bolsillos internos de malla y su propia bolsa seca impermeable para guardado. Tejido interior muy agradable al contacto con la piel.


Montane Anti-Freeze Jacket para hombre y mujer
Versátil chaqueta aislante de peso medio con diseño claramente diferenciado en modelo para hombre y mujer adaptándose a las formas femeninas garantizando además de las prestaciones una moderna estética. Diseñada por capas para una excepcional relación de calidez y peso y mayor capacidad de plegado para guardar, utilizando pluma 750 +HyperDry sin fluorocarbono, resistente al agua. Fabricada con tejido Pertex Quantum 20D nylon rip-stop con DWR.

Ligera y cálida chaqueta unisex de plumón HyperDry. La North Star Lite es versátil para el disfrutar de la montaña durante todo el año, ya sea en las frías aventuras invernales o en las caminatas nocturnas más frescas. Combinando la pluma de oca resistente al agua con un exterior resistente a la intemperie, proporciona un equilibrio perfecto de calidez y peso. Fabricada con tejido Pertex Quantum con Y Fuse.


Montane Black Ice Jacket para hombre y White Ice Jacket para mujer
Esta Black Ice Jacket es la chaqueta de plumón más versátil jamás creada. Diseñada para muchos días de montañismo, utiliza PrimaLoft Gold Insulation Down Blend que permite que el aislamiento se seque más rápido y se mantenga más caliente durante más tiempo. Cuenta con paneles de zonificación en el cuerpo principal que ayudan a reducir la cantidad de puntos fríos y crean paneles uniformemente rellenos de plumón de oca de alta calidad y mezcla sintética. Perfecta para los días y las noches frías de invierno, ya sea en movimiento o en reposo.

Diseño claramente diferenciado en modelo para hombre (Black Ice) y mujer (White Ice) adaptándose a las formas femeninas garantizando además de las prestaciones una moderna estética.


Y exclusivamente para ellas:
Montane Women's Featherlite Down Jacket
Chaqueta de plumón HyperDry ultraligera con diseño exclusivo para mujer, la Featherlite Down Jacket es una prenda excepcionalmente ligera, es muy versátil para actividades de montaña durante todo el año. Puede ser usada como capa intermedia cuando te desplazas rápidamente en condiciones de mucho frío o como aislamiento exterior durante las etapas de descanso en noches frías.

Fácilmente compactable hasta conseguir que quede tan pequeña como una naranja grande, casi no se notará cuando se guarde en su mochila, mientras que la tela exterior Pertex Quantum permite que el plumón se adapte a su capacidad según la demanda.


Montane Women's Future Lite Hoodie
Chaqueta para mujer de estilo minimalista, diseñada para actividades de ritmo rápido donde la capacidad de poder guardar la prenda y el bajo peso son esenciales. Una construcción a base de nano deflector ofrece un ajuste anatómico y elegante ideal para colocar en capas o como un elemento independiente en condiciones más cálidas cuando no se necesita tanta ropa.

Fabricada con tejodo Featherlite XV 15D nylon rip-stop con DWR finish, pluma de oca750+ fill power fluorocarbon-free HyperDry y nylon Mini Rip-stop, con capucha elástica que se adapta a la posibilidad de usar casco.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre