Vibram y La Sportiva ganan el Premio de Oro ISPO a la mejor bota de montaña

Redacción - @outdooractual08/02/2019
Imagen

Vibram y La Sportiva, socios desde hace ya muchos años, celebran juntos el Premio de Oro de la ISPO 2019, el cual ha sido otorgado por un jurado de expertos internacional a la bota Olympus Mons Cube en la categoría "Calzado de Montaña y Expedición".

El jurado, formado por periodistas expertos del sector, diseñadores, productores técnicos y atletas, ha definido el producto como "lo más nuevo en calzado técnico pensado para las montañas del Himalaya, travesías árticas y ambientes alpinos extremadamente fríos", condiciones en las que la bota Olympus Mons Cube ofrece soluciones en términos de protección térmica, ligereza, calzado rápido, seguridad e impermeabilidad.

En la ligereza de la bota es en el aspecto en el que la marca Vibram está más orgullosa de su contribución, que consiste en la suela equipada con la tecnología más avanzada de la empresa, la Vibram Litebase. Esta tecnología está diseñada para reducir enormemente el peso de la suela de goma manteniendo el rendimiento de la misma intacto.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre