Llegan las prendas Fastpacking de Montane para moverse rápido por la montaña

Redacción - @outdooractual14/01/2019
Imagen

El término "Fastpacking" se utiliza cuando se trata de moverse rápido y ligero. En esos casos el rendimiento del material utilizado es un acto de equilibrio; este debe ser liviano y fácil de guardar, al tiempo que debe mantenerte caliente, seco y seguro. Las capas deben ser capaces de hacer frente a tu alto rendimiento cardiovascular al recorrer kilómetros y kilómetros e importantes desniveles, y al mismo tiempo mantenerte caliente y seco cuando te detienes para descansar.


A continuación se presentan algunos productos de Montane esenciales y que son perfectos para el Fastpacking. Montane ha creando un sistema versátil y de alto rendimiento de capas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Chaqueta impermeable y transpirable Fleet Jacket
Construida con Gore-Tex duradera con refuerzos resistentes en las zonas más expuestas como los hombros, y Gore-Tex Active transpirable alrededor del núcleo central de la prenda. Para hombre y mujer, Fleet Jacket ofrece un gran equilibrio de protección, durabilidad y transpirabilidad para actividades de alto ritmo en entornos montañosos.

Construida estratégicamente a partir de dos tejidos Gore-Tex diferentes para maximizar el rendimiento y minimizar el peso. Perfecto para cualquier actividad de ritmo rápido en las montañas donde la durabilidad, la temperatura corporal y el control de la humedad son esenciales para la comodidad.

Fabricada con Gore-Tex 30 Denier nylon Active Shell y Gore-Tex 40 Denier nylon rip-stop, dispone de capucha ajustable, bolsillos estratégicos, cremallera YKK AquaGuard, etc.


Chaqueta de pluma natural Future Lite Hoodie
Chaqueta cálida de pluma natural con diseño minimalista y multifuncional para hombre y mujer, con aislamiento hidrofóbico ligero, comprimible y eficiente. Ideal para actividades de alto rendimiento en la montaña ya sea como una capa intermedia o capa exterior independiente.

Diseñada para actividades de ritmo rápido donde el rendimiento y el bajo peso son esenciales. Una construcción deflectora proporciona un ajuste anatómico y elegante ideal. Fabricada con Featherlite XV 15D nylon rip-stop con DWR, de tan solo 115 gramos de peso, resistente al agua y de secado ultra rápido.

Capucha elástica que se adapta a la posibilidad de usarla por debajo del casco, cremallera completa YKK Vislon y protección interior para evitar la entrada de agua en caso de tormenta. Tejido especial transpirable en la parte posterior de los brazos, bolsillos para las manos y bolsillo interno.


Capa intermedia Iridium Hybrid Pull-On
Un forro polar técnico súper ligero y elástico para hombre y mujer. El Iridium Hybrid Pull-On permite desarrollar el movimiento de forma cómoda y sin restricciones, y su impresión cerámica externa reduce la abrasión cuando se mueve rápido con mochila. Óptima ya sea como una capa intermedia o capa exterior independiente. Confeccionada con Pontetorto Tecnostretch y Dryactiv Lite.

Cuello ajustado, brazos articulados con costura a medida, cremallera delantera YKK Vislon de ¼ de longitud, puños de perfil bajo son algunas de sus principales características técnicas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre