Lorpen se inspira en los Pirineos para diseñar su colección otoño invierno 2019

Redacción - @outdooractual15/11/2018
Imagen

Lorpen ha celebrado la convención comercial otoño-invierno 2019 en la sede de Ternua Group en Arrasate, con presencia, además del equipo comercial nacional, de agentes comerciales de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia y de clientes internacionales del Este de Europa, Japón y Taiwan.

Durante el evento Lorpen ha presentado la nueva colección de invierno del próximo año. La firma de calcetines técnicos de montaña ha mostrado su oferta de gamas a la red comercial. Esta colección está inspirada en Los Pirineos, el mayor banco de pruebas de actividades outdoor donde Lorpen tiene su sede y donde la marca diseña los mejores calcetines para la actividad en la montaña desde hace más de 30 años.

Los calcetines de tecnología T3 y T3+ de las líneas de trekking y esquí adquieren el máximo protagonismo en esta colección. Estos productos, diseñados para los deportistas más exigentes, proporcionan la termicidad, transpirabilidad y protección necesarios para dichas actividades en época invernal.

En este sentido, tanto la tecnología por capas T3 como los diseños exclusivos hechos con Polartec hacen que Lorpen lidere las tendencias del sector. Se puede decir que la marca desarrolla ingeniería para los pies y que su know-how hace que pueda diseñar las mejores soluciones para el consumidor, haciéndolo además de forma sostenible y respetuosa con la Naturaleza, dedicando mucho tiempo a la investigación de materiales y a la composición óptima del producto.

Los calcetines de Lorpen para la próxima temporada de frío, además de incorporar la máxima tecnicidad, incorporan un diseño único con una paleta de colores atractiva y actual.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre