Montane presenta su nuevo catálogo para otoño e invierno 2018 2019

Redacción - @outdooractual25/09/2018
Imagen

Durante 25 años Montane se ha esforzado por crear la ropa y el equipo para outdoor más vanguardistas e innovadores del mundo. Su historia está repleta de innovación en el taller, expediciones extremas a los rincones más inhóspitos del planeta, colaborando con extraordinarios alpinistas que traspasan los límites de lo posible y sinceras asociaciones con los eventos de resistencia más brutales del mundo.

La gama de artículos Montane de la temporada de otoño-invierno 2018-2019 comprende chaquetas impermeables y softshell, pantalones, camisetas primera capa, guantes, mochilas, sacos de dormir y accesorios utilizan las membranas con tecnología de última generación.

Los materiales utilizados para su confección son siempre de primera calidad, como la Pluma Allied, el tejido térmico Polartec Alpha, la capa interior sintética de Primaloft, las capas de Gore-Tex Pro y Gore-Tex Active o Pertex-Shield, con las que Montane fabrica sus productos de alta gama.


Chaqueta unisex de pluma natural Future Lite Hoodie
En la gama de prendas de pluma la novedad más destacada es la chaqueta Future Lite Hoodie, con diseño minimalista y multifuncional para hombre y mujer. Chaqueta de pluma natural especialmente pensada para actividad rápida en la que la ligereza y compresión es primordial.

Fabricada con Featherlite XV 15D nylon rip-stop con DWR, de tan solo 115 gramos de peso, resistente al agua y de secado ultra rápido. Capucha elástica que se adapta a la posibilidad de usarla por debajo del casco, cremallera completa YKK Vislon y protección interior para evitar la entrada de agua en caso de tormenta. Tejido especial transpirable en la parte posterior de los brazos, bolsillos para las manos y bolsillo interno.


Chaquetas sintéticas Icarus Flight Jacket y Phoenix Flight Jacket
Aprovechando el éxito del innovador del aislante sintético PrimaLoft ThermoPlume, las chaquetas Icarus y Phoenix combinan los paneles de vellón Thermo Stretch Pro para una mejor transpirabilidad y libertad de movimiento en condiciones alpinas.

Diseño y tallaje especialmente pensado para hombre (Icarus Flight Jacket) y para mujer (Phoenix Flight Jacket), rendimiento térmico mejorado y aislamiento resistente a la intemperie, estas chaquetas híbridas se pueden utilizar como versátiles capas medias o independientes.

Los científicos de PrimaLoft han elevado el estándar confort y de calidad del tejido con PrimaLoft Black Insulation ThermoPlume. Una combinación especial de fibras patentadas PrimaLoft ofrece las características de rendimiento que necesita y protección contra el clima húmedo y compresibilidad.


Pantalones cálidos Terra Mission Pants
Pantalones técnicos para alpinismo invernal diseñados para alpinistas que buscan altos niveles de rendimiento. Resistentes a la abrasión y térmicamente eficientes garantizan la libertad de movimiento y la durabilidad. Con diseños diferenciados entre la gama para hombre y mujer están fabricados con tejido nylon Granite Stretch Thermal con DWR y Cordura en las rodillas y zona de la pantorrilla.

Equipados con cinturón extraíble y bolsillos con cremallera YKK y un cierre especial de seguridad en el bolsillo derecho. Rodillas articuladas para facilitar el movimiento y ajustables en la parte baja para adaptarlos al tipo de bota que se use en cada momento.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre