El CTAC de la FEEC realiza la concentración de verano en el entorno del Mont Blanc

FEEC - @FEEC_cat28/08/2018
Imagen

Durante la primera quincena de agosto, el Centro de Tecnificación de Alpinismo de Catalunya de la FEEC ha llevado a cabo la concentración de alpinismo de verano. Una concentración que tenía como objetivos desarrollar actividades en cordadas autónomas, en terrenos de alta montaña variables, siempre poniendo en práctica las técnicas y conocimientos adquiridos durante el primer año, que fue exclusivamente formativo.

El grupo ha estado formado por los miembros Albert Valpuesta, Júlia Busquets, Octavi Puntas, Adri Martinez, Toni Bach, Alex Moya y Sergi Ortega, acompañados por los técnicos Faus Punsola y Adrià Chueca, director del centro.

El pueblo de Chamonix ha sido el punto de partida de buena parte de las actividades desarrolladas, pero también se han realizado actividades en Courmayeur, en el Valle del Orco y en el Cervino. Los técnicos han valorado muy positivamente esta concentración en la que, a pesar de que la meteorología ha sido bastante inestable, se pudo exprimir al máximo cada día y se han realizado actividades bonitas y remarcables.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre