The North Face presenta la colección Summit Series para otoño e invierno

Redacción - @outdooractual19/10/2017
Imagen

La colección de alpinismo más puntera a nivel mundial, The North Face Summit Series, vuelve para la temporada otoño - invierno 2017 con una nueva gama de prendas ideales para cualquier guía o deportista de montaña. Esta nueva colección ofrece soluciones perfectas para cualquier ruta, condición o altitud así como para cualquier disciplina, desde expediciones hasta actividades más concretas como alpinismo, escalada o esquí alpino.

La colección Summit Series incluye todas las prendas necesarias para crear una equipación completa. Por ejemplo, en la gama de esquí alpino, encontramos desde las capas interiores L1, que ofrecen calidez en zonas concretas, y las chaquetas con capucha L2 Proprius Grid Fleece, L3 Proprius Primaloft y L3 Propius Down, más ligera y comprimible, hasta el chaquetón L5 Proprius GTX Active. Todas ellas disponibles en una variedad de llamativos colores diseñados para mejorar la visibilidad y la seguridad en la montaña.

Además del sistema de capas, el diseño de las prendas de la nueva colección se basa en una filosofía de niveles donde cada elemento está pensado hasta el más mínimo detalle y siempre en consonancia con el principio de la marca ‘Probado por deportistas, comprobado en expediciones’. Por eso, las prendas de la colección se han probado en viajes a cordilleras como Kanchenjunga y Shisha Pangma, con Simone Moro y Tamara Lunger, y David Göttler y Hervé Barmasse respectivamente.

Las nuevas prendas responden al objetivo de llevar solo lo que sea necesario para conseguir un equilibrio óptimo entre seguridad y velocidad. La selección de los materiales más adecuados y la eliminación de las características no esenciales dan como resultado una gama de productos ultraligeros, minimalistas y altamente comprimibles, pensados para que los atletas puedan moverse a toda velocidad por la montaña.

Cada una de las prendas está diseñada con un ajuste alpino altamente transpirable y llevado al movimiento, con el fin de ofrecer la máxima comodidad cuando el atleta se mueva a un ritmo elevado. Durabilidad, sencillez y minimalismo son las claves para conseguir la confianza necesaria y realizar acercamientos rápidos, escaladas técnicas y descensos de esquí muy escarpados.

La colección Summit Series ya está disponible en https://www.thenorthface.es/innovation/discover/summitseries.html y en tiendas seleccionadas de The North Face. También puedes seguir @TheNorthFace en Facebook o Instagram, y @TheNorthFaceEU en Twitter para recibir noticias de los próximos lanzamientos de productos.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre