Carlos Soria y Sito Carcavilla presentarán 'Hire Himalaya' en Madrid

Redacción - @outdooractual18/05/2015
Imagen

Taranná y Cines Renoir presentan el premiado documental 'Hire Himalaya' de Alberto Iñurrategui el día 28 de mayo a las 22.00h en Cines Princesa (Princesa 3, Madrid), bajo la presentación de Carlos Soria y Sito Carcavilla. la entrada es gratuita y el objetivo es recaptar fondos para ayudar a los afectados por el terremoto en el Nepal.

El film tiene una duración de 50 minutos y la sala dispone de un aforo limitado. Por ello, es necesario apuntarse al evento a través del formulario que facilita la organización. Es posible haecerlo en este link: Inscripción gratuita al film solidario 'Hire Himalaya'.

El montaje se define a si mismo como: "Un montaje diferente, una sucesión de imágenes en blanco y negro, recuerdos y, sobre todo, una aplastante sinceridad, componen la película “Hire Himalaya” (Tu Himalaya)."

En el film, "Alberto Iñurrategui confiesa todo lo que no ha dicho hasta el momento sobre la ascensión de los catorce ochomiles que él y su hermano Félix, cordada inseparable, emprendieron un día; sobre lo que supuso la muerte de Félix en el Gasherbrun II, todo lo que paso por la cabeza de Alberto y los motivos que le llevaron a seguir regresando a un Himalaya que ya nunca fue lo mismo".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre