Asolo presenta su nueva línea Alpine Climbing

Redacción - Tradesport24/07/2013
Imagen

Desarrollada por escaladores profesionales que buscan rendimiento e innovación, la nueva línea de productos Alpine Climbing de Asolo, es adaptable a crampones automáticos, diseñado, desarrollado y probado con especial atención en los detalles de la estructura superior y la suela. Creado con tres elementos nuevos, que en conjunto forman una envolvente y segura estructura: la refuerzo, el bloqueo de talón y la suela Vertical.

El refuerzo lateral está hecho por una inyección de poliureano termo-plástico y creando una protección y estructura de contención, gracias a la colocación de la goma Rand y el sistema de bloqueo de talón, una plantilla de goma con función de bloqueo ascendente del talón. Todo ello acompañado de una suela Vertical, diseñado por Asolo y desarrollado en colaboración con Vibram.

Dos nuevos productos representan la línea Alpine Climbing: Alta Via GV e 6B+ GV.

ALTA VIA GV
Alta Via GV, diseñado específicamente para el alpinismo tradicional de altura y escalada en hielo. La parte superior es de piel Perwanger de 2.2 a 2.4 mm repelente al agua y se combina con Gore-Tex Duratherm para garantizar el aislamiento térmico, impermeabilidad y transpirabilidad. Este modelo está equipado con Duo Asoflex Ascent de nylon reforzado con fibra de vidrio y recubierta de EVA. Incorpora una banda protectora de goma en todo el perímetro de la bota. La media suela es de Pebax al igual que la pieza de la puntera para el anclaje del crampón. Sistema de amortiguación: puntera y talonera independientes en PU. Peso: 980 gramos (1/2 par talla 8 UK). Disponible en horma de hombre, tallas: 6-13 UK. Color negro / verde.

6B+ GV
6B+ GV se ha desarrollado utilizando K-Tech Schoeller con refuerzos de Micro-tech y microfibra repelente al agua, Gore-Tex Duratherm para garantizar el aislamiento térmico la impermeabilidad y la transpirabilidad. Este modelo está equipado con Duo Asoflex Ascent de nylon reforzado con fibra de vidrio y recubierta de EVA. Incorpora una banda protectora de goma en todo el perímetro de la bota. La media suela es de Pebax al igual que la pieza de la puntera para el anclaje del crampón. Sistema de amortiguación: puntera y talonera independientes en PU. Peso 910 gramos (1/2 par talla 8 UK). Tallas de hombre: 6-13 UK y tallas de mujer: 4.5-9 UK. Colores disponibles negro / verde para los hombres y mujeres, y negro / rojo exclusivamente para los hombres.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre