Compartir:
Facebook
Twitter
27-09-2021
URBAN

Fjällräven presenta la chaqueta Visby 3in1

Abrigarse para el imprevisible tiempo de otoño e invierno es más fácil que nunca esta temporada, ya que Fjällräven lanza su nueva y versátil chaqueta Visby 3en1. Llamada así por la ciudad costera sueca de Visby, donde el tiempo puede pasar de húmedo y ventoso a gélido en un santiamén, combina una chaqueta exterior de 2 capas impermeable y transpirable con una acogedora chaqueta interior acolchada.

Diseñada para convertirse en un clásico perdurable, la chaqueta Visby 3en1 presenta el aspecto intemporal característico de Fjällräven, que encaja perfectamente tanto en la ciudad como en la naturaleza. Para una mayor practicidad, la Visby se ha desarrollado para que ambas chaquetas puedan llevarse de forma independiente o unirse con la cremallera cuando sea necesario.

Como todos los productos de Fjällräven, la Visby 3in1 Jacket no contiene PFC y la chaqueta exterior está fabricada con un poliéster reciclado de dos capas con una membrana de PU transpirable y una impregnación sin fluorocarbono que te mantendrá seco en los días lluviosos de otoño. Cuenta con una capucha ajustable y dos grandes bolsillos tipo napoleón con mucho espacio para guardar los objetos esenciales del día a día. Preparada para todo tipo de exploraciones otoñales, el aspecto clásico y minimalista de la chaqueta exterior es tan adecuado para los paseos vespertinos como para afrontar los desplazamientos diarios.

El diseño 3 en 1 de la Visby también incluye una chaqueta interior hasta la cadera que se puede cerrar con cremallera dentro de la chaqueta exterior cuando bajan las temperaturas. Fabricada en un ligero tejido de poliamida, está acolchada con un aislamiento sintético reciclado que garantiza que te mantengas abrigado en climas húmedos o fríos. La chaqueta interior también puede llevarse como prenda independiente en los días fríos y secos, y cuenta con un ajuste en el dobladillo y una selección de prácticos bolsillos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad