Compartir:
Facebook
Twitter
06-11-2020
VIAJES - AVENTURA

GoPro impulsa la iniciativa #UnderwaterSelfieDay para preservar los océanos

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores herramientas para mantener a las personas conectadas, por lo que GoPro y PADI, que también son los mejores de la clase en lo que a fotografía subacuática y entrenamiento de buceo se refiere, se han unido para albergar el 7 de noviembre el #UnderwaterSelfieDay, un evento inaugural para concienciar sobre la conservación del océano en todo el mundo.

Con este hashtag, esperamos unir a las comunidades internacionales de buceo, conservación de los océanos y GoPro, para participar en la captura e intercambio de momentos bajo el agua.

Te dejamos a continuación algunos consejos y trucos para capturar el mejor contenido #UnderwaterSelfieDay con GoPro:

1. Saca tu GoPro
El último modelo, GoPro HERO9 Black, ha revolucionado la captura de selfies gracias a una nueva pantalla frontal a todo calor para asegurar la toma perfecta en cada momento. Fotos de 20MP y vídeos en 5K que ofrecen fotogramas de 14.7MP de máxima resolución para conseguir selfies perfectos.

Todas las cámaras GoPro son sumergibles hasta 10m, ¡solo tienes que asegurarte que la batería esté completamente cargada antes de cualquier inmersión!

2. Prepárate con el mejor equipo
Nicole Aloha, experta en buceo y miembro de la familia GoPro, recomienda una serie de accesorios para mejorar tu experiencia en el agua:
Carcasa protectora: la cobertura adicional es ideal para bucear en aguas profundas, ya que te permitirá inmersiones de hasta 60m (frente a los 10m de cualquier GoPro). El Grande: esta vara de extensión de aluminio te permitirá capturar todo tu cuerpo, además del fondo.

Si el Grande parece muy grande… puedes considerar Shorty, una variedad más compacta; o Strap, para conseguir puntos de vista (POV) únicos.

3. Configuraciones de la cámara: consigue el selfie perfecto
Tienes algunas opciones que pueden mejorar la captura de selfies subacuáticos:

LiveBurst: Baki Zainal, otro miembro de la familia GoPro y experto en selfies y fotos acuáticas, cuenta que siempre activa el modo LiveBurst antes de salir a bucear.

“Hay muchas condiciones diferentes e impredecibles cuando sales a bucear. Y la vida marina puede pasar nadando en segundos, ¡así que mejor estar siempre listo para lo que pueda pasar! Por eso, enciendo el modo LiveBurst, porque captura 1.5 segundos antes y después de presionar el botón obturador, lo que me da 3 segundos de metraje extra en 4K que luego puede usarse como contenido fotográfico”.

Nicole, por otro lado, nos dice que prefiere usar la resolución a 2.7K, en modalidad vídeo y con la lente Wide.

El nuevo sensor de 23.6MP de la HERO9 Black significa más píxeles (7 veces más que en HD). Por lo que podrás ampliar las fotos sin perder ni un solo detalle.

4. Comparte con el hashtag #underwaterselfieday
Instagram, Facebook, YouTube, TikTok: comparte y etiqueta, ¡estamos deseando ver todo el contenido increíble!

¿Un vídeo impresionante grabado bajo el agua? ¿Tienes una foto o vídeo sin editar que te encanta? No dudes en subirlo al portal de GoPro.com/Awards para tener la oportunidad de conseguir exposición global. Además, si tu contenido se ha grabado con la nueva HERO9 Black, puedes participar en el GoPro Million Dollar Challenge 2020.

Participa para ganar $2,000 US o la nueva GoPro HERO9 Black
Publica tu selfie en formato vídeo o foto en Facebook, Instagram o Twitter el día 7 de noviembre de 2020, etiqueta a PADI y GoPro con el hashtag #underwaterselfieday. Compartiremos nuestros favoritos y regalaremos $2,000 US y tres cámaras HERO9 Black.

Si no puedes salir a bucear en estos momentos, no te preocupes. Rebusca en el carrete de tu GoPro las fotos del verano pasado, o de alguna aventura acuática que hayas vivido.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad