Compartir:
Facebook
Twitter
31-03-2014
VIAJES - AVENTURA

> SITUADA EN Orcières-Merlette (francia)

La tirolina más larga de Europa

La atracción estrella de la estación de esquí Orcières-Merlette es, desde el año 2009, la tirolina más grande de Europa.  Consiste en un cableado entre la parte superior de Drouvet (2655 m) y Long Lake cable (2500 m), su longitud es de 1.870 metros. Los amantes de la adrenalina pueden acceder a ella tanto en verano como en invierno.

Una extraordinaria impresión de vuelo... Los valientes que se atrevan a saltar, podrán conseguir grandes velocidades ya que en el descenso se pueden llegar a tomar velocidades de entre "100 y 140 km/h, dependiendo del peso", explica Régis, su creador.

La experiencia de Régis
Para tranquilizar a la gente añade y explica su experiencia, sus sensaciones: "Es muy dulce, no tiene nada que ver con lo que nos podamos imaginar. Una vez puesto en marcha, alcanzo gradualmente mi velocidad de crucero. Me siento como si estuviera flotando, sobrevuelo las pistas. Un movimiento de la cabeza me permite apreciar a aquellos esquiadores, pequeños desde tanta altura, el sol ilumina la cordillera. Empiezo a desacelerar suavemente, hasta detenerme. Un cabrestante eléctrico me remolca hasta llegar a tierra firme”.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad