Compartir:
Facebook
Twitter
26-02-2013
VIAJES - AVENTURA

> LA AVENTURA DE ALBERT BOSCH

Vivir para sentirse vivo. 2.304.400 pasos hasta el fin del mundo

Desde el miércoles 27 de febrero podréis encontrar en las librerías la última aventura de Albert Bosch: Vivir para sentirse vivo. 2.304.400 pasos hasta el fin del mundo. Un libro extraordinario para llegar el extremo más inexplorado de tí mismo.

PRODUCTO RELACIONADO

Si te interesa el producto pulsa
sobre el botón
'comprar en amazon.es'

Albert Bosch es un aventurero vital que no se conforma con soñar proyectos, sino que intenta siempre llevarlos a la práctica, para vivir así una vida intensa, interesante. Después de una larga trayectoria de aventuras, el 4 de enero de 2012 culminó la travesía integral de la Antártida, desde el mar hasta el Polo Sur geográfico.

A partir de la narración de esta experiencia extrema, Albert Bosch nos aporta una apasionante reflexión sobre el propio liderazgo en nuestros proyectos vitales y nuestra capacidad para llevar a cabo acciones extraordinarias.

A través de la narración de su travesía, Bosch engloba conceptos como motivación, superación, aprendizaje, felicidad, compromiso, fuerza mental ... Un libro dirigido a todos los que no renuncian, ni lo harán nunca, a tener una existencia especial, coherente con sus propios sueños y pensada como camino para la evolución personal.

El autor

Albert Bosch es un personaje polifacético con una larga trayectoria como aventurero y emprendedor. Nacido en 1966 en San Juan de las Abadesas (Gerona), casado y con tres hijos, estudió Ciencias Empresariales y MBA en ESADE.

Entre otras muchas aventuras, ha atravesado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur, ha completado el proyecto 7 Cumbres, ha participado en ocho ediciones de Dakar, es corredor habitual de ultramaratones y ha participado en más de cien carreras de diferentes disciplinas de deportes extremos.

Emprendedor desde los veinte y seis años, en 2004 fundó INVERGROUP, una plataforma para gestionar y promover proyectos de inversión en el ámbito de la energía y el medio ambiente. En ambas facetas también acumula una gran cantidad de fracasos, que él acepta con orgullo y que forman parte inseparable de su trayectoria vital.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad