Compartir:
Facebook
Twitter
12-04-2012
VIAJES - AVENTURA

> NOMINADO A "CATALÁN DEL AÑO"

Albert Bosch ficha por Grifone

El aventurero catalán, que hace tres meses se convirtió en el primer español en llegar al Polo Sur sin asistencia, ficha por la conocida marca de montaña Grifone. Son buenos tiempo para el emprendedor de Sant Joan de les Abadesses, ya que además ha sido nominado como candidato al galardón de Catalán del año 2011, que otorga El Periodico de Cataluña, por su travesía antártica. Lo explica así en su blog.

"Después de contar con el patrocinio de GRIFONE para el equipamiento de la expedición al Polo Sur, ahora consolidamos nuestra relación, y he fichado como miembro del "GRIFONE TEAM", en el que cuentan con diferentes deportistas de montaña de alto nivel.

De esta manera podré disponer del excelente material de esta marca, y colaborar con ellos tanto en el desarrollo como en la promoción del mismo. Los miembros del "Grifone Team", alpinistas, escaladores, corredores y esquiadores de montaña, son personas que, por delante de todo, creen en la marca, la llevan en las situaciones más extremas, y participan en el diseño para mejorarla y hacerla más útil.

GRIFONE es una marca nacional, radicada en pleno pirineo catalán, muy especializada en ropa de alpinismo y deportes de montaña de alto nivel, que diseña y fabrica con pasión sus productos desde hace 30 años, con una filosofía y unos valores que comparto totalmente: Hacer sentir a sus usuarios más personas, más responsables con el medio ambiente, más auténticos y, en definitiva, más libres por naturaleza.

Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa como hombre GRIFONE, tanto por la calidad de sus productos y su filosofía de trabajo, como por tratarse de una marca de 'Casa'."

Fuente: Espíritu de aventura

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
 
 
Más noticias relacionadas con esta actividad