Compartir:
Facebook
Twitter
04-11-2021
RUNNING - CARRERAS DE MONTAÑA

Epic Trail Vall de Boí abre las inscripciones para su próxima edición

Epic Trail Vall de Boí ya tiene abiertas, desde este lunes 1 de noviembre, las inscripciones para su edición de 2022, que se celebrará los días 2 y 3 de julio en la Vall de Boí, concretamente en la localidad de Barruera.

Las inscripciones para la próxima edición ya se pueden realizar a través de la web www.buffmountainfestival.com, donde también se podrá encontrar próximamente la información técnica de cada carrera, así como los detalles del festival.

Cuatro distancias

Epic Trail Vall de Boí volverá a llevar a los participantes a descubrir las cimas y crestas más destacadas de esta zona del Pirineo de Lleida, muy próxima al Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

Subidas exigentes, tramos técnicos y bajadas rápidas harán las delicias de los amantes de este deporte, que podrán escoger entre cuatro tipos de distancias: 55 km con 4.100 m+, 42 km con 3.300 m+, 23 km con 1.800 m+ y, finalmente, 12 km con 460 m+. Cuatro carreras orientadas a diferentes tipos de corredores pero todas ellas con un denominador común: la práctica del skyrunning en un paraje espectacular.

El pasado mes de julio, Epic Trail Vall de Boí acogió los Campeonatos del Mundo de Skyrunning de la International Skyrunning Federation, reuniendo a cerca de 4.000 deportistas entre integrantes de las delegaciones internacionales que competían por las medallas y participantes en la modalidad Open.

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad