Compartir:
Facebook
Twitter
04-09-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

Se suspende la Haría Extreme Lanzarote y los World Mountain Running Championships

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

La Haría Extreme Lanzarote ha comunicado la suspensión del evento previsto para el mes de noviembre de 2020, en una edición muy especial ya que este año el evento acogía los World Mountain Running Championships de la WMRA.

"Por supuesto que es algo difícil quitarnos el Campeonato del Mundo este año, pero al final la decisión de hacerlo no fue difícil. Tenemos que asegurarnos de que nuestro evento deportivo no contribuya a ningún tipo de agravamiento de la pandemia mundial. que estamos afrontando y no hemos visto una mejora lo suficientemente grande como para despejar estas dudas, por ello, junto con nuestros amigos del equipo organizador (eventos Arista), el Ayuntamiento de Haría en Lanzarote y la Federación Española de Atletismo (RFEA) hemos decidido que esta es la mejor acción a tomar", decía Jonathan Wyatt, presidente de la WMRA.

La organización lamenta no poder ofrecer una competencia en 2020 para sus atletas y su oportunidad de brillar en un escenario mundial. "Es lamentable que nuestra comunidad y familia de Mountain Running no puedan reunirse y compartir las experiencias que hemos llegado a amar durante los últimos 36 años de competencias de la WMRA", destacaba el presidente.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad