Compartir:
Facebook
Twitter
22-07-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

Adiós a la primera prueba oficial post COVID19

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

Siguiendo las recomendaciones del Govern de la Generalitat, con las últimas medidas aprobadas en la tarde de dominga a raíz de la situación actual, el Ayuntamiento de Lloret de Mar ha decidido cancelar el programa de la fiesta Mayor de Santa Cristina, prevista para la próxima semana.

En el caso del @Lloretrail previsto para el 26 de julio, se aplaza hasta que la situación mejore, y "nos emplazamos junto al Ayuntamiento a organizarlo lo antes posible en función de la evaluación de las circunstancias", dice la organización.

En el comunicado destacan que "en Lloret NO se ha registrado ningún brote que obligue a aplicar medidas restrictivas o de confinamiento, el gobierno municipal ha tomado esta decisión como una medida de prudencia y prevención. En la provincia de Girona, llevamos 11 días sin fallecidos por Covid-19". No obstante, se ha tenido en cuenta que entre sus inscritos -cerca de 900-, un buen porcentaje son de la provincia de Barcelona.

"El Govern de Catalunya restringe voluntariamente la movilidad en esa provincia y su área metropolitana, por ello entendemos que aunque igual a algunos no guste la decisión, es la más responsable a día de hoy. Pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados y esperamos veros en breve", finaliza el comunicado la organización.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad