Compartir:
Facebook
Twitter
03-07-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

Sheila Avilés confirma su participación en la Lloretrail

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

La atleta catalana ha demostrado ser una de las mejores corredoras de montaña del mundo, gran dominadora en distancias de 20 a 40 km., medalla de bronce en el último Campeonato del Mundo, y entre otras victorias, es también campeona de las Skyrunner World Series, y llegará a Lloret de Mar como una de las principales favoritas a la victoria en los 12 km.

Sheila, que se caracteriza por ser un atleta muy consistente y fuerte, se muestra muy “contenta de disputar mi primera carrera después de tantos meses y con ganas de disfrutar de las montañas de Lloret”.

El primer Lloretrail organizado por La Sansi, con la colaboración del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), se tenía que haber disputado el pasado 22 de marzo y fue aplazado por la pandemia de la COVID-19. Finalmente, se disputará el próximo 26 de julio, después de recibir las autorizaciones del Ayuntamiento de Lloret de Mar, Policía Local, Federación Catalana de Atletismo, y Secretaría General del Deporte y la Actividad Física.

Con 800 inscritos, cumplirá con todos los requisitos de seguridad e higiene obligatorios y recomendados por las autoridades en el momento de disputarse el evento, remarcando las salidas escalonadas cumpliendo el distanciamiento de seguridad requerido.

Las distancias a recorrer serán: Los 12 kilómetros (500 metros de desnivel) con salida a las 7.30h y los 5 kilómetros (150 m de desnivel) con salida a las 9:00h. La organización, prudente, decidió suprimir la modalidad de 21km en previsión de altas temperaturas.

Aunque el evento tiene marcado tono popular, en los próximos días se espera la confirmación de más atletas internacionales, que darán brillo a su primera edición.

Más información en www.lloretrail.com

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad