Compartir:
Facebook
Twitter
18-12-2019
RUNNING - TRAIL RUNNING

Pau Capell: "Tengo muchas ganas de darlo todo en 2020"

Redacción - @outdooractual

Pau Capell y Courtney Dauwalter han sido coronados campeones 2019 del Ultra-Trail  World Tour en la ceremonia de premios organizada en el corazón de París.

En el acto, presentado por Volvic, también se anunció las mejoras significativas para la temporada 2020 Ultra-Trail World Tour, que contará con un calendario de carreras ampliado, simplificado y unificado, que incluye todos los eventos históricos junto con nuevas sedes en China, Francia, España, Rusia y Omán. El 1 de enero del próximo año también se introducirá un sistema de puntuación simplificado y una nueva clasificación permanente y continua.

LOS FOCOS
Pau Capell, que ha conseguido las dos últimas coronas del UTWT -por delante de Jiasheng Shen de China. Xavier Thevenard de Francia y el español Pablo Villa- destacó que "2019 ha sido un año fantástico para mí. Gracias a mis victorias en la Transgrancanaria HG, Patagonia Run, mozart100  y UTMB, conseguí ser Ultra-Trail Champion World Tour este año. Estoy muy feliz y honrado de haber recibido el trofeo de 2019 y tengo muchas ganas de darlo todo en 2020".

También habló del nuevo calendario, que "incluye carreras que me gustaría correr como Transgrancanaria HG y UTMB, así que en las próximas semanas me dedicaré a reunir la energía y la motivación necesaria para enfrentarme a los nuevos desafíos".

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad