Compartir:
Facebook
Twitter
20-11-2018
RUNNING - TRAIL RUNNING

La Buff Epic Trail 42k aportará el doble de puntuación en las Migu Run Skyrunner World Series

©Ocisport / Anna Olea.

©Ocisport / Anna Olea.

Redacción - @outdooractual

Las Migu Run Skyrunner World Series 2019 se desarrolla con un único ranking de temporada: limpio y simple para todos. Ayer se presentaron las carreras extra (SuperSky Races) junto con las reglas y regulaciones para la nueva temporada. Apenas unas semanas después de desvelar las 15 carreras de la Serie Mundial Migu Run Skyrunner® 2019, la emoción es alta en la comunidad de skyrunning.


Doble puntuación para la Buff Epic Trail 42 k
En 2019, la Buff Epic Trail 42 k será una de las 4 únicas carreras de las Migu Run Skyrunner 2019 denominadas como "SuperSky" que otorgarán el doble de puntos y por lo tanto podemos imaginar el nivel de los corredores que acudirán a ellas.

El ranking se basará en los mejores resultados de cuatro pruebas, de los cuales no más de dos pueden ser SuperSky Races, más los puntos de Sky Masters. Al concluir Sky Masters, los primeros competidores masculinos y femeninos con la puntuación más alta serán declarados 2019 Migu Run Skyrunner World Series Winner".

El bono de final de temporada de 75,000 euros, dividido en partes iguales entre hombres y mujeres, se otorgará a los 10 mejores atletas clasificados que iniciaron al menos cuatro carreras (dos de las cuales Sky Races), y participarán en el Sky Masters. El próximo año tendremos la gran suerte de disfrutar muy cerca de casa de una de las 4 carreras de Skyrunning más importantes del mundo dentro del Buff Mountain Festival de la Vall de Boí el fin de semana del 13 y 14 de Julio de 2019.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad