Compartir:
Facebook
Twitter
23-10-2018
RUNNING - TRAIL RUNNING

Ultra Sierra Nevada ya tiene fecha para 2019

©CanoFotoSport.

©CanoFotoSport.

Redacción - @outdooractual

Tras el éxito de la quinta edición que contó con un total de 1.300 corredores de 35 nacionalidades, la organización de Ultra Sierra Nevada ya tiene fecha para 2019, concretamente los días 12 y 13 de julio.

Ultra Sierra Nevada, el trail de mayor altitud de la Península, es carrera puntuable para Ultra-trail du Mont Blanc y se encuentran dentro del circuito nacional WAA Spain Ultra Cup. En la pasada edición Miguel Heras se hacía con el récord de la prueba con 12:06:45, mejorando el conseguido en 2015 por Pau Capell, e igualmente se conseguía el mejor tiempo hasta la fecha en categoría femenina con 14:36:28 de la mano de la corredora polaca Magdalena Lączak.

Ultra Sierra Nevada, seguirá siendo prueba puntuable para el ranking internacional de la International Trail Running Association (ITRA), y carrera calificativa para la Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB).

Por el momento se conoce la fecha de celebración y pronto se dará a conocer la fecha de apertura de inscripciones para sus principales modalidades: Ultra, Trail y Maratón.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad