Compartir:
Facebook
Twitter
06-09-2017
RUNNING - TRAIL RUNNING

Presentamos el Delta Pad de Anita Active: comodidad y estilo se dan la mano

Redacción - @outdooractual

Antes de probar el sujetador deportivo Delta Pad de Anita Active ya sabemos que es un producto al que se le reconocen ciertas garantías, especialmente a través de los premios que ha recibido como el premio de Oro en los ISPO Awards. Al usarlo, solamente podemos confirmar su gran consistencia como producto para la práctica deportiva.

Cuando nos ponemos el Delta Pad, constatamos que la combinación de la cazoleta de espuma y la rejilla ultraligera que la recubre resalta la feminidad de la mujer, viéndote guapa incluso cuando practicas deporte. No podemos negar la idea de que en la practica deportiva debemos ir tan cómodas como sea posible. En el caso de este sujetador de Anita Active, las características de diseño no afectan a su funcionalidad a la hora de realizar ejercicio físico.

El sujetador también destaca por su comodidad, especialmente gracias a la pretina que sujeta el pecho por la parte inferior. La anchura de la cinta ayuda a una mayor sujeción y evita molestias indeseadas. Llevar este sujetador te acerca a la sensación de no llevar nada que te oprima y te encorsete. A pesar de que en el ejercicio continuado notamos la presión de los tirantes sobre los hombros, los refuerzos que los recubren minimizan dicha presión. Comprobamos como su construcción aporta una gran transpirabilidad que evita que se acumule la humedad en la zona, gracias a la combinación de materiales transpirables.

En resumen, el Delta Pad es un producto para mujer 100% recomendable, tanto para "amateurs" como para "profesionales" que busquen comodidad y firmeza en la práctica deportiva sin renunciar al mejor diseño en cualquiera de los colores en los que se presenta este sujetador de Anita Active.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad