Compartir:
Facebook
Twitter
11-01-2016
RUNNING - TRAIL RUNNING

Penyagolosa Trails Sport HG ya conoce a los participantes de la MiM y la CSP

Redacción - @OutdoorActual

El pasado jueves, 7 de enero, la Diputación de Castellón acogió la puesta de largo de Penyagolosa Trails 2016. El acto, que contó con la presencia de un nutrido grupo de deportistas, periodistas, patrocinadores y representantes de los diferentes Ayuntamientos implicados en la prueba, sirvió también como marco para el sorteo de los 1.500 dorsales disponibles de la MiM.

“La MiM y la CSP han crecido a un ritmo frenético”
Tico Cervera, director de carrera, aprovechó el evento para hacer un repaso por la historia la MiM, competición emblemática a nivel nacional que, en los últimos años, se está abriendo paso a nivel internacional. La carrera, que este año vivirá su 18ª edición “ha ido creciendo año tras año gracias a gente que creyó en este proyecto desde el principio y que hizo posible que fuera una realidad”. Actualmente, la MiM no está sola. Hace 5 años que “nació su hermana pequeña, la CSP, y ambas han crecido a un ritmo frenético”.Cervera destacó también la esencia de Penyagolosa Trails Sport HG. “Una combinación de experiencia, deporte y reto que defiende valores como el respeto a la montaña y al medio ambiente”.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, remarcó en su intervención la apuesta “del gobierno provincial por el deporte unido al turismo”. Además, se reafirmó en su respaldo a una “prueba emblemática” y ha reconocido el trabajo “de todos en una prueba que favorece el desarrollo de nuestro territorio a través del deporte”.

La suerte elige el 1653
El sorteo de los 1.500 dorsales disponibles para disputar la MiM cerró la presentación en una sala a rebosar. Entre nervios e ilusión, los asistentes vieron como la suerte escogía el 1653. Así, los números agraciados, de las 2866 preinscripciones recibidas, han sido: del 1653 al 2729 y del 1 al 423. Los elegidos recibirán vía e-mail la comunicación para formalizar su inscripción en la MiM 2016.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad