Compartir:
Facebook
Twitter
30-04-2013
RUNNING - TRAIL RUNNING

> CON EL APOYO DE SPORT TECHNICAL TOWELS

La Trebol Trail de Todovertical da sus primero pasos por la sierra de Madrid

La primera edición de la Trangoworld Trébol Trail organizada por el Club Todovertical V+ de Becerril de la Sierra (Madrid) se realizó el pasado domingo 28 de abril bajo una previsión meteorológica que no vaticinaba nada bueno. Pero al contrario de lo que se preveía, salió el sol, aunque no radiante, dando sus pequeñas pinceladas de luz, que no calor. Todo preparado pero con los nervios y la piel de gallina, o como decían los humoristas Gomaespuma, con los pelos como escarpias.

En esta primera edición hemos detectado pequeños errores y desde este momento os pedimos disculpas por ellos y os aseguramos que hemos tomado buena nota para que no vuelvan a ocurrir.

Preguntando a los corredores al finalizar, todos parecían más que satisfechos. Es más, sin preguntar venían a dar las gracias por una carrera tan bonita y bien organizada, como el caso del último corredor al entrar por la línea de meta, el cual, al identificar el cortavientos de un corredor club, se dirigió al que lo llevaba y le preguntó si era de la organización, que quería agradecer en persona lo bien que se lo había pasado y el gran trato recibido por la organización y el voluntariado.

Raúl Sánchez Lara es corredor del Club Todovertical y estuvo en las dos partes, echando una mano en la organización y como corredor; conoce todos los detalles, y se siente agradecido de ser partícipe y autor en esta ilusión de concebir una carrera de renombre en la zona centro que finalizó bajo una ligera nevada con un gran sorteo (GRAN con mayúsculas) de prendas y artículos de los patrocinadores. Él mismo, puede decir desde su visión en los dos frentes que se han cuidado con mimo e ilusión todos los pormenores para que fuera una carrera con una nota inmejorable, desde poner tres puntos de avituallamiento en una carrera de 18 km (¿donde se ha visto esto?), hasta el marcado, remarcado y remarcado de nuevo de madrugada para que todo estuviera perfecto.

Es fácil darse cuenta de cómo hemos tratado de cuidar al máximo al deportista, con una bolsa del corredor muy completa y llena de grandes detalles, además de tener movilizados servicios médicos en los puntos más peligrosos, Cruz Roja, Protección Civil, el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, Forestales, Policía Municipal, GREIM de la Guardia Civil, servicio de masaje, menú del corredor... También, hemos tratado a los voluntarios con mimo, sabiendo que su labor es esencial en una prueba de éste tipo y como nos han transmitido los corredores, podemos decir que ellos han dado el 100 % para que todo saliera a la perfección, dando ánimos a voz en grito a su paso, ese sí que es el empuje que te da alas, no la bebida.

Con el apoyo de STT

La firma de toallas deportivas personalizadas STT colaboró con la carrera que organizaba Todo Vertical recompensando a los participantes con una toalla de microfibra personalizada con el evento, con la que podrán secar el sudor de su esfuerzo, durante y después de la carrera.

La firma sport technical towel continúa su expansión dentro del mundo del deporte y los eventos deportivos, abriendo nuevas lineas de colaboración y distribución.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad