Compartir:
Facebook
Twitter
20-03-2018
VERTICALIDAD - ALPINISMO

El reto solidario 'One Step 2 Everest' se dará a conocer en una escalada solidaria

Redacción - @outdooractual

El próximo viernes 23 de marzo tendrá lugar una Escalada solidaria por la Esclerosis Múltiple en el rocódromo Climbat de Badalona (c/ Xavier Nogués,10 Badalona, de 19h a 23h), para dar a conocer y recaudar fondos para el reto solidario One Step 2 Everest por la Esclerosis Múltiple (EM).

La velada contará con la presencia de los dos protagonistas de One Step 2 Everest, Pepe Alcalde y Pablo Tornil, que explicarán los motivos y la preparación de su expedición al Everest, prevista para finales de abril, en apoyo a las personas afectadas de EM. Los asistentes podrán además practicar la escalada en uno de los rocódromos de referencia del Barcelonès y compartir una cena pica-pica y velada musical para todos los públicos.

La recaudación (entrada solidaria de 20 euros para 1 adulto, 50 euros para familias de 3 a 4 miembros) se destinará a la expedición y a los proyectos científicos de la Fundación GAEM, entidad de pacientes dedicada a impulsar la investigación para encontrar una curación para la Esclerosis Múltiple.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad