Compartir:
Facebook
Twitter
14-07-2016
VERTICALIDAD - ALPINISMO

WOPeak: Mikel Zabalza explica la ruta de ataque al GII

Redacción - @outdooractual

El equipo WOPeak con Alberto Iñurrategi, Juan Vallejo y Mikel Zabalza intentará alcanzar la cima del GII (8.035m) por la ruta francesa del 75 en estilo alpino, una ruta muy poco habitual y con sólo dos ascensiones históricas.

Mikel Zabalza explica la decisión del equipo en el último vídeo enviado desde el CB de los Gasherbrum, al que regresaron ayer tras su tercera y última salida de aclimatación. “La ruta francesa al GII en alpino nos parece un objetivo alcanzable y muy atractivo”, señala Mikel Zabalza. Un vídeo editado por Jon Herranz y con imágenes de esta última salida grabadas por la propia cordada.


Qué es WOPeak
WOPeak es un proyecto de alpinismo de la Fundación The Walk On Project (WOP). Un proyecto de equipo que entiende el alpinismo como una escuela de vida en la que el compromiso, la tenacidad, el esfuerzo, el compañerismo, la superación y la emoción tienen la máxima expresión.

La Expedición WOPeak se encuentra en su octava etapa y cuenta con el patrocinio de Basque Team-EDP, BBK, Euskaltel, Fagor, Surne, Ternua y Yimby; y con la colaboración de Satlink y Thuraya.
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad