Compartir:
Facebook
Twitter
18-12-2017
VERTICALIDAD - ESCALADA

Beclimb abre su tienda de montaña en Málaga Beclimbshop

La franquicia malagueña de rocódromos Beclimb inaugurará el próximo jueves día 21 a las 19.30horas la mayor tienda especializada en deportes de montaña de la provincia, Beclimbshop. La tienda está ubicada dentro del rocódromo que la franquicia posee en Polígono Comercial Sta. Bárbara, Calle Licurgo, 6 y tendrá un horario de Lunes a Viernes de 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h, y Sábados de 10.00h a 14.00h.

Se trata de una tienda física de más de 100m2 ubicada en la primera planta del rocódromo de Beclimb Málaga. En ella, se podrá recibir el asesoramiento técnico necesario para encontrar, entre los más de 5000 artículos existentes de primeras marcas especializadas, los que más se adaptan a las necesidades específicas.

Beclimb mejora su servicio poniendo en marcha dos herramientas comerciales

1. Servicio de financiación sin intereses: Beclimbshop ofrece, además, la posibilidad de financiar, con la entidad Sabadell Consumer, todas tus compras y pagarlas en cómodos plazos sin intereses. Para solicitar la financiación el cliente sólo deberá seleccionar la opción de financiación como forma de pago antes de finalizar la compra.

2. Lanzamiento de www.beclimbshop.com: La firma también va a presentar próximamente la versión web de su tienda física (se presentará el mismo día de la inauguración). En ella los amantes de los deportes de aventuras podrán adquirir cómodamente y desde casa todo el material de montaña que necesiten para practicar escalada, alpinismo, descenso de barrancos, espeleología, vías ferratas y trekking. En total se ofrecen más de 10000 artículos para comprar en un solo click y una pasarela de pago totalmente segura.

Además, Beclimbshop cuenta con nuevos servicios y herramientas enfocadas a mejorar la experiencia de los usuarios. En el área de cliente podrás registrarte y, a partir de ahí, crear tu propio perfil y disfrutar de ofertas especiales.

Otros de los servicios más significativos que ofrece Beclimbshop, es la posibilidad de alquilar todo tipo de material deportivo, tanto para el rocódromo como realizar actividades en la naturaleza.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad