Compartir:
Facebook
Twitter
01-06-2018
VERTICALIDAD - BLOQUE

La élite del búlder y sus seguidores se unen en la feria OutDoor

Redacción - @outdooractual

Los aficionados a la escalada tendrán la oportunidad de acercarse a los profesionales y verlos en acción en la Bouldering Championships en Alemania, que se incluye dentro de la feria OutDoor. El fin de semana del 16 y 17 de junio, la élite alemana de escalada estará en el hall B5 exhibiendo sus mejores movimientos.

La Bouldering Championships alemana, organizada por la Organización Alemana de Alpinismo (DAV), está compuesta por eventos tanto femeninos como masculinos. Las primeras competiciones, que empezarán el sábado 16 a las 10h, serán gratuitas para todo el público durante todo el día. El domingo 17 está reservado para las semi finales (9.30h) y las finales (14.00h).

Además de las competiciones, también habrá un atractivo programa de actividades entre las que destacan la batalla de boulder block y el concurso de zlagboard. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de junio en la página web y en el centro de exhibiciones durante los días de competición. Para los que no puedan asistir, existe la posibilidad de ver el campeonato en directo por Internet.


Sábado, 16/06 
-Competición femenina: 10.00h
-Competición masculina: 15.00h
-Cierre: 19.00h


Domingo, 17/06
-Semifinal: 9.30h
-Fin de la semifinal: 11.45h
-Final masculina y femenina: 14.00h
-Entrega de premios: 16.30h

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad