Compartir:
Facebook
Twitter
18-09-2013
VERTICALIDAD - BLOQUE

> COPA DE ESPAÑA Y CAMPEONATO DE MADRID

Madrid Skala n Bloque vuelve a Naturiva

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones, Madrid vuelve a escalar en bloque el fin de semana del 15 al 17 de noviembre de 2013. La Federación Madrileña de Montañismo organiza la tercera edición de Madrid Skala n Bloque, tres días de intenso fanatismo, donde tendremos a l@s mejores bloquer@s del país luchando ganar la tercera prueba de Copa de España de la FEDME y el Campeonato de Madrid.

Para los más jóvenes, el Campeonato Madrileño Juvenil y para todos los demás seis horas non-stop de Open bloquero para todos los niveles. Bruno Macías y Carlos Padilla se encargarán de idear los bloques; Belmez Face a los platos caldeará el ambiente y todo el equipo de Federación Madrileña de Montañismo os hará pasar un fin de semana bloquero inolvidable. ¡Más emoción, más nivel, más competición que nunca!

Programa
Viernes 15 de noviembre: Campeonato de Madrid Juvenil de Bloque
Sábado 16 de noviembre: Campeonato de Madrid de Bloque y 3ª prueba de Copa de España de Bloque FEDME
Domingo 17 de noviembre: Absoluto* de Escalada en Bloque (para escaladores federados como no federados y con bloques para todos los niveles) nº de intentos, menos puntuación, y la presa alcanzada.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad