Compartir:
Facebook
Twitter
17-12-2014
MONTAÑA - SENDERISMO / TREKKING

> HERRAMIENTA WEB Y APP

‘miSenda FEDME’: el buscador de senderos GR, PR y SL

En el marco de las XXII Jornadas Estatales de Senderismo, celebradas a final de octubre en Soller (Mallorca), la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) presentó la nueva web ‘miSenda’ que cuenta con un buscador de senderos y una aplicación para dispositivos móviles.

La página web pensada para informar ampliamente y aportar elementos de autoformación al colectivo senderista y constituirá un espacio en abierto con vinculación con las redes sociales. Además, contará con otras utilidades que permitirán la realización de actividades en los senderos homologados y que contribuirán a mejorar la seguridad del senderista.

La herramienta de búsqueda filtrará –gracias a la información facilitada por las federaciones autonómicas- los diferentes senderos de Gran Recorrido (GR), Pequeño recorrido (PR) y Senderos Locales (SL) en función de la comunidad autónoma, la provincia, la localidad, la distancia o la dificultad.

El buscador se encuentra en su fase inicial, por lo que es posible que, en un principio, no todos los senderos se encuentren cargados con la información disponible. Tampoco está lista todavía la app para iOs y Android que permitirá acceder a la información desde los smartphones.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad