Compartir:
Facebook
Twitter
12-03-2013
MONTAÑA - SENDERISMO / TREKKING

> SÁBADO 1 DE JUNIO

Madrid te invita a su Día del Senderismo

La Federación Madrileña de Montañismo celebrará el sábado 1 de junio de 2013 la tercera edición del Día Autonómico del Senderismo (DAS), en una jornada que prevé reunir a cientos de personas en la Sierra de Guadarrama, como lo hiciera en las anteriores ediciones.

Se trata de un evento abierto a personas de todas las edades y condiciones para que se familiaricen con el senderismo: familias, jóvenes, mayores y niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de senderismo por la Sierra, guiados por profesionales de la montaña. Diversos clubes de la Federación organizarán marchas, de distinto nivel y dificultad, para que cada persona elija la que se adapta a sus preferencias.

Todas las marchas senderistas terminarán con una comida popular donde los senderistas de los diferentes grupos tendrán la oportunidad de compartir experiencias y pasar un rato agradable. Para finalizar la jornada se leerá el Manifiesto del Senderista y habrá un sorteo de regalos, entre ellos un GPS Twonav Sportiva+ de CompeGPS. Además todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa del DAS. La hora de finalización está prevista para las 15.00 h.

La FMM quieree agradecer la colaboración de sus patrocinadores en este evento: la tienda El Rincón de la Montaña y CompeGPS.

Las inscripciones al DAS se harán online y se abrirán en las próximas semanas en esta misma página web. También se informará de la apertura de inscripciones en el facebook y twitter de la FMM. Os invitamos a todos a participar en el DAS y a disfrutar con nosotros de un día de senderismo en la Sierra.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad