Compartir:
Facebook
Twitter
17-04-2013
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING

> PRÓXIMO JUEVES 25 DE ABRIL

Se acerca la Gala del Deporte de Montaña de Madrid

La Federación Madrileña de Montañismo celebrará el jueves 25 de abril la Gala del Deporte de Montaña, en un acto donde se hará entrega de los Premios de la Copa Comunidad de Madrid 2012 en las modalidades de Carreras por Montaña y Esquí de Montaña.

La celebración de este año se centrará de forma especial en el aniversario de la Escuela Madrileña de Alta Montaña, el centro de formación de la Federación, que cumple 60 años desde que se pusiera en funcionamiento en 1953. Además durante el acto las Vocalías de la Federación presentarán sus diversos proyectos en desarrollo y todas las disciplinas de montaña estarán presentes entre ponentes y público; mención aparte tendrá la Vocalía de senderismo de la Federación, que este año ha sido galardonada con el premio a las ‘100 Mejores Ideas' por la revista Actualidad Económica, gracias a su proyecto ‘Marca Tu Senda’.

La Gala del Deporte de Montaña comenzará a las 18:30 horas en el Centro Cultural Alfredo Kraus (Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n). Tras el acto se servirá un ágape donde los asistentes tendrán oportunidad de compartir impresiones e intercambiar experiencias montañeras.

Este año se ha abierto un cupo para aquellas personas federadas que quieran asistir a la Gala y que no hayan recibido invitación formal al acto. Si no has recibido invitación al acto y quieres asistir realiza la inscripción en el siguiente enlace. En caso de que hayas recibido invitación formal a la Gala, recuerda que debes confirmar tu asistencia en el siguiente mail.

Gala del Deporte de Montaña de la Federación Madrileña de Montañismo
Jueves 25 de abril. 18:30 h.
Centro Cultural Alfredo Kraus (Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n, Madrid)

Recuerda en imágenes cómo fue la Gala del Deporte de Montaña de la FMM en 2012

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad