Compartir:
Facebook
Twitter
15-02-2013
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING

> CHARLA DE JOSÉ ELADIO SÁNCHEZ

¿Cómo prevenir accidentes en montaña?

El jueves 28 de febrero a las 19:00h la Federación Madrileña de Montañismo dará una conferencia sobre Cómo prevenir Accidentes en la Montaña, a cargo de José Eladio Sánchez, Director de la Escuela Madrileña de Alta Montaña (EMAM), en la sede de la Federación (Avenida Salas de los Infantes nº 1). Esta charla se incluye dentro del ciclo de conferencias de la FMM y en ella se hablará de los fundamentos básicos de seguridad en invierno; evaluación de riesgos; y detección de víctimas en caso de avalancha, entre otros temas.

Para asistir a esta jornada es necesario realizar la inscripción previa, que es gratuita para las personas federadas FMM y tiene un precio de 3€ para las personas no federadas.

José Eladio Sánchez es Guía de Montaña profesional y activo montañero. Director de la EMAM desde 2003, en su currículo deportivo se cuentan numerosas vías de escalada de dificultad en varios continentes así como ascensiones a cumbres de gran altitud. También colabora con algunas agencias de trekking en el diseño y preparación de rutas y ascensiones en Europa, América del Sur y del norte de África.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad