Compartir:
Facebook
Twitter
24-10-2011
MONTAÑA - MONTAÑISMO / HIKING

> ORGANIZADAS POR OS ANDARINES D’ARAGÓN

Jornadas de Senderismo y Naturaleza en Zaragoza

El Club excursionista Os Andarines d’Aragón organizan desde hoy y hasta el miércoles que viene las 7º edición de las Jornadas de Senderismo y Naturaleza, en el que se abordarán diversos temas sobre el entorno medioambiental y el paso del ser humano por la naturaleza.

Las jornadas comienzan hoy con la intervención del presidente de Os Andarines d’Aragón, José María Gallego Duque, que presentará la “Historia, anécdotas y fotos de las 10 Jorgeadas de Aragón”. Las Jorgeadas son unas caminatas de 75 kilómetros que cada año organiza el club aragonés y que unen Zaragoza con la ermita de San Jorge, en Huesca.

Mañana será el turno de Marta Cebollada Usón, coordinadora principal de la Fundación “+ árboles”, y que aprovechará su intervención para hablar del Camino de las Ardillas. Por último, el miércoles 26 de octubre, José Luis Cameo Seguro trasladará a los asistentes a uno de sus muchos viajes, concretamente, a la Patagonia.

La organización informa también de que antes de cada conferencia se emitirá un vídeo de 10 minutos sobre las actividades realizadas por Os Andarines durante el verano: la travesía de Camille en el Pirineo occidental, senderismo por los Tatras, el Danubio en bicicleta y la ascensión al Monte Perdido.

Las entradas a las conferencias serán libres y gratuitas, pero no sólo eso, sino que en cada charla se regalará un pequeño obsequio a cada uno de los participantes.

Fuente: FAM

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad