Compartir:
Facebook
Twitter
19-09-2022
MONTAÑA

El secreto de David Valero en la Copa del Mundo: la recuperación

El pasado domingo 28 de agosto, David Valero se proclamó subcampeón del mundo de MTB 2022, dando a España la cuarta medalla en el palmarés de los mundiales de la disciplina en categoría masculina.

Durante esta temporada, David Valero, así como el equipo de riders del BH Templo Cafés, ha contado con las prendas de la Colección Lurbel Recovery. Y es que, "para poder rendir al máximo todos los días es muy importante la recuperación y, gracias a estas prendas compresivas se incrementa la circulación sanguínea en las extremidades, lo cual nos ayuda a limpiar todas las toxinas que se crea durante los entrenamientos, permitiéndonos dar el máximo cada día", comenta el subcampeón del mundo de MTB 2022.

Según afirma David Valero, "es súper importante poder tener una buena circulación en las piernas, por lo que suelo utilizar las mallas Lurbel Recovery durante los viajes, ya sea de 1 hora o de 24 horas, para que la circulación siempre esté activa y evitar la retención de líquidos. Luego, después de los entrenamientos, también las suelo utilizar, sobre todo los días que hacemos un entreno fuerte, ya que me hace recuperar más rápido".

Beneficios reales validados

Lurbel ha validado los beneficios reales de la utilización post-deportiva de su colección de prendas de compresión Lurbel Recovery, formada por una camiseta de manga larga, unas mallas y unos calcetines. En este estudio, se pone de manifiesto el compromiso de la marca española con la máxima exigencia textil deportiva, la búsqueda de beneficios reales y la máxima transparencia en las cualidades que aporta a los deportistas más exigentes.

Este proyecto de I+D, denominado Renditex, clasifica los beneficios a diferentes niveles:

- Disminuye la percepción de fatiga y dolor general 24h después de una carrera.

- Revierte de forma más rápida el empeoramiento transitorio de la función renal que sufre el deportista después de la carrera.

- Disminuye los niveles de daño muscular 24h después de la carrera.

- Son un buen aliado para llevar durante el día siguiente a la carrera, debido al buen nivel de percepción de confort que manifiestan los deportistas.

David Valero, además, constata los beneficios reales de las prendas de la Colección Recovery, ya que, en su caso, "después de un viaje largo o algún evento en el que pasas muchas horas de pie, mis piernas mantienen su tono y su forma, sin sufrir hinchazón. Sin duda, las mallas Lurbel Recovery son las mejores aliadas para evitar la retención de líquidos y favorecer la circulación".

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad