Compartir:
Facebook
Twitter
21-10-2011
MONTAÑA

> 24 NUEVAS PÁGINAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Columbia apuesta por el marketing global digital

Columbia anuncia la ampliación de su estrategia de marketing digital global con el lanzamiento de nuevas páginas de comercio electrónico en Canadá y ocho países en Europa para las marcas Columbia y Sorel.

Combinadas con las páginas existentes para los Estados Unidos, Corea y Japón, las recientes incorporaciones para Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido completan la expansión de nuestra presencia digital hasta 24 páginas de comercio electrónico dirigidas a 12 países. Además, la empresa ofrece atención centralizada para las páginas web convencionales de la marca Columbia en otros 28 países y para los sitios web de la marca Sorel en otros 20 países.

Tim Boyle, presidente y director general ejecutivo, puntualiza:"Las marcas importantes asumen la responsabilidad de facilitar y mejorar la experiencia del usuario con la marca por todos los medios a su alcance. La inversión estratégica de Columbia para crear una presencia online multi-marca global es el resultado de nuestro compromiso con el entorno digital, que entendemos como una poderosa plataforma de marketing desde la que comunicar eficaz y atractivamente las novedades sobre nuestras marcas e innovaciones tecnológicas. Estos sitios web representan una inversión importante que sin duda incrementará la demanda, favorecerá la fidelización de nuestros clientes y beneficiará a todos nuestros asociados mayoristas."

Las páginas han sido diseñadas para reforzar la conexión emocional que los consumidores establecen con cada marca mediante un acceso más fácil a la información relativa a productos, tecnologías y novedades, además de aportar contenidos comerciales atractivos. La capacidad de los consumidores para buscar, seleccionar y conectar favorecerá la demanda y las decisiones de compra tanto para el entorno online como para los comercios a pie de calle. Estos últimos se beneficiarán, además, del acceso a una biblioteca exhaustiva de recursos digitales que podrán aprovechar para dar valor añadido a sus propios sitios web y acciones de marketing convencional en medios.

Cada página de comercio electrónico está adaptada en su lenguaje, formularios de interacción, presentación comercial, precios, moneda y medios de pago al país al que se dirige. Cada una de las páginas localizadas está construida sobre una plataforma tecnológica global, lo que reduce costes en el proceso de creación de las páginas y refuerza la consistencia entre todas ellas. Paul Zaengle, vicepresidente para comercio electrónico, detalla: "podemos incorporar potentes herramientas para ofrecer contenidos y mejorar la experiencia de usuario, entre las que destacan valoraciones y comentarios globales de producto, localizador global de distribuidores, abundante información visual, vista de 360º para el calzado e innovadores videos de producto. Entre bastidores, una única plataforma tecnológica supone operaciones más rápidas y eficientes, así como menores costes de mantenimiento, además de la capacidad de actualizar tecnológicamente todas las páginas simultáneamente."

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad