Compartir:
Facebook
Twitter
12-05-2014
RUNNING - TRAIL RUNNING

> TREBOL TRAIL TRANGOWORLD

Javier Triguero se adjudica la segunda edición de la Trébol Trail Trangoworld

Javier Triguero cruzó la meta en primera posición en la segunda edición de la Trébol Trail Trangoworld, seguido de cerca por Robert Nieuland que acabó segundo. Triguero defendió desde el primer minuto la primera posición en la carrera, la cual no perdió en todo el recorrido.

En la categoría femenina, se subió a lo más alto del cajón Ana Paz Bermúdez, que se postula como favorita para llevarse la Copa de Madrid de Carreras por Montaña ya que lleva dos primeros puestos en las dos últimas carreras. En segunda posición acabó la prueba Jane Salumäe y completaba el podio con el tercer puesto la corredora Marian Gutiérrez.

La carrera, organizada por el club TodoVertical V+ y patrocinada por Trangoworld, llega a su segunda edición con una participación de 500 corredores y un balance de organización positivo. La Trébol Trail Trangoworld es puntuable este año para la Copa Comunidad de Madrid de Carreras por Montaña, organizada por la Federación Madrileña de Montañismo. La siguiente carrera puntuable para la copa será el Cross de las Dehesas, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en Cercedilla.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad